LUNES DE LA VIGÉSIMA SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO. «Si quieres llegar hasta el final, vende lo que tienes, da el dinero a los pobres, así tendrás un tesoro en el cielo, y luego vente conmigo.» Lecturas.
 
Nuestro Carisma de servicio, como Hermanas Dominicas de Betania, a favor del ministerio sacerdotal nos compromete a orar constantemente por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales. Intención.
   
 
 
Renovamos nuestra gratitud a Dios por la vida y vocación de estas Hermanas y pedimos para ellas fidelidad a Cristo y perseverancia en la entrega al servicio de los hermanos. Reseña.
 
Celebramos en cada cumpleaños, un nuevo año lleno de experiencias, de crecimientos y de aprendizajes muy importantes para nuestra vida. Bendiciones para nuestras Hermanas. Agosto.
     
¿QUIENES SOMOS?
______________________________________________________
La Congregación de Hermanas Dominicas de Betania, fundada el 7 de octubre de 1957 en Palmira, Valle, Colombia; es un Instituto Religioso de Derecho Pontificio inserto en la obra evangelizadora de la Iglesia, afiliado a la Orden Dominicana. Su Carisma está inspirado en el pasaje evangélico de Lc 10, 38-42: contemplación y acción.
  DIRECCIÓN
_____________________________________________________
Carrera 27 A No. 50-84
Bogotá, D.C. Colombia
(57-1) 751 04 72
domibetani@hotmail.com