VIERNES DE LA DÉCIMA QUINTA SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO. «Tus discípulos están haciendo algo que no está permitido hacer en sábado. El Hijo del hombre también es dueño del sábado.» Lecturas.
 
Nuestro Carisma de servicio, como Hermanas Dominicas de Betania, a favor del ministerio sacerdotal nos compromete a orar constantemente por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales. Intención.
   
 
 
Renovamos nuestra gratitud a Dios por la vida y vocación de estas Hermanas y pedimos para ellas fidelidad a Cristo y perseverancia en la entrega al servicio de los hermanos. Reseña.
 
Celebramos en cada cumpleaños, un nuevo año lleno de experiencias, de crecimientos y de aprendizajes muy importantes para nuestra vida. Bendiciones para nuestras Hermanas. Mayo.
     
¿QUIENES SOMOS?
______________________________________________________
La Congregación de Hermanas Dominicas de Betania, fundada el 7 de octubre de 1957 en Palmira, Valle, Colombia; es un Instituto Religioso de Derecho Pontificio inserto en la obra evangelizadora de la Iglesia, afiliado a la Orden Dominicana. Su Carisma está inspirado en el pasaje evangélico de Lc 10, 38-42: contemplación y acción.
  DIRECCIÓN
_____________________________________________________
Carrera 27 A No. 50-84
Bogotá, D.C. Colombia
(57-1) 751 04 72
domibetani@hotmail.com