INFORME 1 - INFORME 2 - INFORME 3 - INFORME 4

   
 
 
FERIA PRIVILEGIADA DE ADVIENTO. 18 DE DICIEMBRE . «José, hijo de David, no dudes en recibir en tu casa a María, tu esposa, porque ella ha concebido por obra del Espíritu Santo.» Lecturas Completas.
 
Nuestro Carisma de servicio, como Hermanas Dominicas de Betania, a favor del ministerio sacerdotal nos compromete a orar constantemente por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales. Intención.
   
 
 
El 9 de diciembre, en la Casa de Convivencias San Vicente Ferrer, los devotos del Niño Dios de Alobamba realizan un retiro espiritual de preparación a la fiesta que se celebrará el próximo 6 de enero de 2019. Reseña.
 
Celebramos en cada cumpleaños, un nuevo año lleno de experiencias, de crecimientos y de aprendizajes muy importantes para nuestra vida. Bendiciones para nuestras Hermanas. Diciembre.
     
 
 
Los retiros espirituales de este año, a nivel Congregacional, los realizamos en dos jornadas: Choachí, Cundinamarca, del 3 al 7 de julio y Palmira, Valle, del 7 al 11 de agosto, con el acompañamiento del Padre Pablo César Gil, S.J. Reseña.
 
Como familia Dominicas de Betania y familia Romero Mora, nos congregamos para celebrar con gozo la Eucaristía por los 50 Años de Vida Consagrada de Hna. María Ester Romero Mora, en la Casa General el día 19 de agosto. Reseña.
     
¿QUIENES SOMOS?
______________________________________________________
La Congregación de Hermanas Dominicas de Betania, fundada el 7 de octubre de 1957 en Palmira, Valle, Colombia; es un Instituto Religioso de Derecho Pontificio inserto en la obra evangelizadora de la Iglesia, afiliado a la Orden Dominicana. Su Carisma está inspirado en el pasaje evangélico de Lc 10, 38-42: contemplación y acción.
  DIRECCIÓN
_____________________________________________________
Carrera 27 A No. 50-84
Bogotá, D.C. Colombia
(57-1) 751 04 72
domibetani@hotmail.com