MIÉRCOLES DE LA TRIGÉSIMO SEGUNDA SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO. «¿No han quedado limpios los diez? ¿No ha vuelto más que este extranjero para dar gloria a Dios?» Lecturas.
 
Celebramos en cada cumpleaños, un nuevo año lleno de experiencias, de crecimientos y de aprendizajes muy importantes para nuestra vida. Bendiciones para nuestras Hermanas. Noviembre.
     
 
 

Los retiros espirituales de este año, se celebraron en Chiquinquirá, Boyacá, en el marco de la Celebración del Centenario de la Coronación de Nuestra Señora del Rosario como Reina y Patrona de Colombia. Reseña.

 

Con alegría y agradecimiento celebramos las Bodas de Oro de Vida Consagrada de nuestras Hermanas: Bibiana Bernal Mora, Rosalbina Olmos y Rosa Alba Hernández Mahecha. Reseña.

     
¿QUIENES SOMOS?
______________________________________________________
La Congregación de Hermanas Dominicas de Betania, fundada el 7 de octubre de 1957 en Palmira, Valle, Colombia; es un Instituto Religioso de Derecho Pontificio inserto en la obra evangelizadora de la Iglesia, afiliado a la Orden Dominicana. Su Carisma está inspirado en el pasaje evangélico de Lc 10, 38-42: contemplación y acción.
  DIRECCIÓN
_____________________________________________________
Carrera 27 A No. 50-84
Bogotá, D.C. Colombia
(57-1) 751 04 72
domibetani@hotmail.com