DOMINGO DE LA TERCERA SEMANA DE ADVIENTO. «Yo bautizo con agua; en medio de vosotros hay uno que no conocéis, el que viene detrás de mí, y al que no soy digno de desatar la sandalia.» Lecturas.

ADVIENTO,  es celebrar a Cristo,  tiempo de preparación, espera, esperanza y arrepentimiento de nuestros pecados para la llegada del Señor, es vigilancia, horizonte todo  fundamentado en la Palabra de Dios. Leer.

 
 
El 13 de agosto de 2017, se celebró la Eucaristía en Acción de Gracias por los por los 50 y 25 años de Vida Consagrada de algunas de nuestras Hermanas. Reseña.
 

Durante los días 6 al 15 de Julio del 2017, se llevaron a cabo Talleres y Retiros Espirituales en Villa del Rosario, Palmira (Valle del Cauca). Reseña.

¿QUIENES SOMOS?
________________________________________________
La Congregación de Hermanas Dominicas de Betania, fundada el 7 de octubre de 1957 en Palmira, Valle, Colombia; es un Instituto de Derecho Pontificio inserto en la obra evangelizadora de la Iglesia, afiliado a la Orden Dominicana. Su Carisma está inspirado en el pasaje evangélico de Lc 10, 38-42: contemplación y acción.

  DIRECCIÓN
________________________________________________
Carrera 27 A No. 50-84
Bogotá, D.C. Colombia
(57-1) 751 04 72
domibetani@hotmail.com

[Todos los derechos reservados]
Copyright ©Congregación de Hermanas Dominicas de Betania
Última actualización: Diciembre 17
de 2017