Los retiros espirituales de este año, se celebraron en Chiquinquirá, Boyacá, en el marco de la Celebración del Centenario de la Coronación del cuadro de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá como Reina y Patrona de Colombia. Donde resaltamos los talleres de Economía dirigido por el Dr. Pablo Emilio Ballesteros Méndez y la Hna. María Trinidad López Villamil; de Psicología "Contruyendo nuevas maneras de encontrarnos" dirigido por la Dra. María Victroria Trujillo.

A sus pues colocamos todas las necesidades de nuestra congregación y del mundo entero.

El primer grupo estuvo acompañado espiritualmente por la Predicación de Fr. Nelson Novoa, O.P., entre los días 30 de junio al 9 de julio.

Estos retiros finalizaron con el acontecimiento de la Toma de Hábito de la novicia Marisela Villavimar Montañez y la Renovación de Votos de las Junioras: Hna. Roxana Estefanía Sánchez Arteaga, Hna. Erika Mariela Mueses Pilós y Hna. Marcela Nohemí Pérez Achi.

El segundo grupo contó con la compañía espiritual de Fr. Iván Fernando Mejía, O.P. Estos retiros finalizaron con el acontecimiento de la Celebración de las Bodas de Oro de Vida Consagrada de nuestras Hermanas: Bibiana Bernal Mora, Rosalbina Olmos y Rosa Alba Hernández Mahecha.

 

 
¿QUIENES SOMOS?
______________________________________________________
La Congregación de Hermanas Dominicas de Betania, fundada el 7 de octubre de 1957 en Palmira, Valle, Colombia; es un Instituto Religioso de Derecho Pontificio inserto en la obra evangelizadora de la Iglesia, afiliado a la Orden Dominicana. Su Carisma está inspirado en el pasaje evangélico de Lc 10, 38-42: contemplación y acción.
DIRECCIÓN
_____________________________________________________
Carrera 27 A No. 50-84
Bogotá, D.C. Colombia
(57-1) 751 04 72
domibetani@hotmail.com