Los retiros espirituales de este año, a nivel Congregacional, los realizamos en dos jornadas: la primera en Choachí, Cundinamarca, del 3 al 7 de julio y la segunda en Palmira, Valle, del 7 al 11 de agosto, con el acompañamiento del Padre Pablo César Gil, S.J. Fue una bella experiencia de Dios, para cada una de las Hermanas y para toda la Congregación, vivida en ambiente de oración, discernimiento, meditación y compartir fraterno.

Gracias al padre Pablito quien con tanto cariño y generosidad nos acompañó, por llevarnos a un encuentro más íntimo con Dios amor, ternura y misericordia; por ser ese rostro amigo, cercano, sencillo y acogedor; por recordarnos la misión que tenemos en la Iglesia como consagradas en nuestros lugares de apostolado.

Con inmensa gratitud a Dios por esta bella experiencia vivida durante estos días, ahora retomamos el camino de vuelta a nuestras comunidades locales, llevándonos cada una en el corazón la riqueza de este retiro  y el inmenso anhelo de servir y amar a nuestros hermanos, siendo semillas de esperanza para iluminar y fortalecer nuestros apostolados, en la labor de acompañar la misión de la Iglesia.

¿QUIENES SOMOS?
______________________________________________________
La Congregación de Hermanas Dominicas de Betania, fundada el 7 de octubre de 1957 en Palmira, Valle, Colombia; es un Instituto Religioso de Derecho Pontificio inserto en la obra evangelizadora de la Iglesia, afiliado a la Orden Dominicana. Su Carisma está inspirado en el pasaje evangélico de Lc 10, 38-42: contemplación y acción.
DIRECCIÓN
_____________________________________________________
Carrera 27 A No. 50-84
Bogotá, D.C. Colombia
(57-1) 751 04 72
domibetani@hotmail.com