El pasado 8 de julio de 2018 se llevó a cabo la Eucaristía en la que se celebraron los siguientes acontecimientos:

  • 50 Años de Vida Religiosa de Hna. Fanny del Rosario Beltrán Beltrán
  • 25 Años de Vida Religiosa de Hna. Blanca Aurora Franco Cardona y Hna. María del Carmen Pamplona Camargo
  • Primeras Profesiones de las Novicias: Roxana Estefanía Sánchez Arteaga, Ericka Mariela Mueses Pilozo y Marcela Noemy Pérez Achi.

La Eucaristía se realizó en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá y estuvo presidida por el Reverendo Padre Nelson Novoa Jiménez, O.P., Prior del Convento Nuestra Señora del Rosario y concelebrada por el Reverendo Padre Said León Amaya, O.P., Prior Provincial de los Dominicos en Colombia, varios Padres Dominicos y el Padre Guillermo Vázquez de la comunidad de los padres Claretianos. Solemnizaron la celebración con el canto los frailes Novicios Dominicos.

En la Eucaristía participaron religiosas de las diferentes Congregaciones Dominicanas en Chiquinquirá, las Hermanas de la Congregación reunidas en la primera jornada de retiros espirituales, familiares y amigos más cercanos de las Hermanas así como un nutrido número de peregrinos que en este día visitaban el Santuario de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Renovamos nuestra gratitud a Dios por la vida y vocación de nuestras Hermanas y auguramos para ellas fidelidad a Cristo y perseverancia en la entrega al servicio de los hermanos como fieles discípulas de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote.

 
¿QUIENES SOMOS?
______________________________________________________
La Congregación de Hermanas Dominicas de Betania, fundada el 7 de octubre de 1957 en Palmira, Valle, Colombia; es un Instituto Religioso de Derecho Pontificio inserto en la obra evangelizadora de la Iglesia, afiliado a la Orden Dominicana. Su Carisma está inspirado en el pasaje evangélico de Lc 10, 38-42: contemplación y acción.
DIRECCIÓN
_____________________________________________________
Carrera 27 A No. 50-84
Bogotá, D.C. Colombia
(57-1) 751 04 72
domibetani@hotmail.com