CELEBRACIÓN BODAS DE ORO

Como familia Dominicas de Betania y familia Romero Mora, nos congregamos para celebrar con gozo la Eucaristía por los 50 Años de Vida Consagrada de nuestras Hermanas: Bibiana Bernal Mora, Rosalbina Olmos y Rosa Alba Hernández Mahecha, en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chuiquinquirá el día 17 de agosto a las 11:00 a.m.

La Eucaristía fue presidida por Fr. Carlos Mario Alzate Montes, O.P., Prior Conventual, quien durante su homilía afirmo que cumplir 50 años de vida consagrada es reconocer y agradecer el amor y la misericordia de Dios manifestados en la vida de quienes Él ha llamado a su seguimiento, concelebrada por varios sacerdotes de la Provincia San Luis Bertrán de Colombia y amenizada por los Novicios Dominicos.

Gracias Hermanas por darnos testimonio del amor de Dios, porque sólo así se puede vivir todos estos años y entender el verdadero significado de la vida consagrada.

 
¿QUIENES SOMOS?
______________________________________________________
La Congregación de Hermanas Dominicas de Betania, fundada el 7 de octubre de 1957 en Palmira, Valle, Colombia; es un Instituto Religioso de Derecho Pontificio inserto en la obra evangelizadora de la Iglesia, afiliado a la Orden Dominicana. Su Carisma está inspirado en el pasaje evangélico de Lc 10, 38-42: contemplación y acción.
DIRECCIÓN
_____________________________________________________
Carrera 27 A No. 50-84
Bogotá, D.C. Colombia
(57-1) 751 04 72
domibetani@hotmail.com