CELEBRACIÓN BODAS DE ORO

HNA. MARÍA ESTER ROMERO

Como familia Dominicas de Betania y familia Romero Mora, nos congregamos para celebrar con gozo la Eucaristía por los 50 Años de Vida Consagrada de Hna. María Ester Romero Mora, en la Casa General el día 19 de agosto a las 11:30 a.m.

La Eucaristía fue presidida por el Rev. Padre Pedro Figueroa de la Diócesis de Socorro y San Gil, Santander, quien durante su homilía afirmo que cumplir 50 años de vida consagrada es reconocer y agradecer el amor y la misericordia de Dios manifestados en la vida de quienes Él ha llamado a su seguimiento.

Gracias Hna. María Ester, por darnos testimonio del amor de Dios, porque sólo así se puede vivir todos estos años y entender el verdadero significado de la vida consagrada.

A la vez, el padre Pedro, dio gracias a la Congregación, en nombre de la Diócesis de Socorro y San Gil, por el servicio que las Hermanas han prestado durante muchos años en el Seminario San Carlos Borromeo de San Gil: “Recuerdo que desde los inicios de mi formación en el Seminario, las Hermanas nos atendían, apoyaban y oraban por nosotros. Todo esto se convierte en acción de gracias a Dios”.

 
¿QUIENES SOMOS?
______________________________________________________
La Congregación de Hermanas Dominicas de Betania, fundada el 7 de octubre de 1957 en Palmira, Valle, Colombia; es un Instituto Religioso de Derecho Pontificio inserto en la obra evangelizadora de la Iglesia, afiliado a la Orden Dominicana. Su Carisma está inspirado en el pasaje evangélico de Lc 10, 38-42: contemplación y acción.
DIRECCIÓN
_____________________________________________________
Carrera 27 A No. 50-84
Bogotá, D.C. Colombia
(57-1) 751 04 72
domibetani@hotmail.com